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dc.contributor.advisor | Moriyón Mojica, Carlos Herminio | es |
dc.contributor.author | Nafe Mohamed, El Hadra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-19T08:45:53Z | |
dc.date.available | 2014-12-19T08:45:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7755 | |
dc.description.abstract | El lenguaje es, evidentemente, no sólo la facultad más genuinamente humana, sino también la facultad más compleja. De ahí, el que la mayor parte de las dificultades experimentadas por las personas que sufren una discapacidad intelectual, especialmente si esta deficiencia es severa, como en el caso del Síndrome de Down o trisomía 21, estén asociada a esta facultad. De hecho, las limitaciones específicas del Síndrome de Down y las del funcionamiento intelectual hacen que la adquisición del lenguaje se vea gravemente alterada. Además, estas perturbaciones dificultan notablemente el desarrollo individual y la integración social de los niños y de los adultos con Discapacidad Intelectual. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lenguaje, Trastornos del | es |
dc.subject | Down, Síndrome de | es |
dc.title | El habla y el lenguaje en niños con Síndrome de Down. Propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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