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dc.contributor.advisorMoriyón Mojica, Carlos Herminio es
dc.contributor.authorNafe Mohamed, El Hadra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-19T08:45:53Z
dc.date.available2014-12-19T08:45:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7755
dc.description.abstractEl lenguaje es, evidentemente, no sólo la facultad más genuinamente humana, sino también la facultad más compleja. De ahí, el que la mayor parte de las dificultades experimentadas por las personas que sufren una discapacidad intelectual, especialmente si esta deficiencia es severa, como en el caso del Síndrome de Down o trisomía 21, estén asociada a esta facultad. De hecho, las limitaciones específicas del Síndrome de Down y las del funcionamiento intelectual hacen que la adquisición del lenguaje se vea gravemente alterada. Además, estas perturbaciones dificultan notablemente el desarrollo individual y la integración social de los niños y de los adultos con Discapacidad Intelectual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje, Trastornos deles
dc.subjectDown, Síndrome dees
dc.titleEl habla y el lenguaje en niños con Síndrome de Down. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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