• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77576

    Título
    Plan de comunicación de un itinerario turístico en Galicia para el público alemán
    Autor
    Blanco Rodríguez, Irene
    Director o Tutor
    Frutos Cristóbal, Margarita de
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo desarrollar un plan de comunicación publicitaria para la promoción de un itinerario turístico en Galicia, diseñado específicamente para el público alemán. Esta propuesta surge como una aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del grado en Publicidad y Relaciones Públicas, integrando herramientas estratégicas de comunicación, análisis de públicos, planificación de campañas y gestión de marca. Asimismo, este trabajo se apoya en el conocimiento previo sobre el perfil del turista alemán, adquirido durante investigaciones anteriores, para diseñar una propuesta adaptada cultural y emocionalmente a sus intereses, valores y expectativas. La combinación entre la formación académica en comunicación y la comprensión del público objetivo permite construir una estrategia sólida, coherente y alineada con los principios del turismo sostenible y responsable, que son clave en la promoción del territorio gallego como destino de calidad. A través de este plan, se busca no solo visibilizar una experiencia turística auténtica, sino también fomentar un modelo de comunicación ética y sostenible, acorde a las nuevas demandas sociales y medioambientales.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Plan de comunicación
    Turismo sostenible
    Turista alemán
    Publicidad turística
    Branding territorial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77576
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31697]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2616.pdf
    Tamaño:
    1.961Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10