• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7758

    Título
    La mejora de las habilidades conversacionales y la atención en el alumnado con Trastorno de Déficit de Atención
    Autor
    Rodríguez Torres, María
    Director o Tutor
    Avilés Martínez, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Trabajo Fin de Grado aborda la posible relación entre las habilidades sociales y las habilidades conversacionales y el déficit de atención que padecen algunas alumnas y alumnos en las aulas. Para ello se exponen distintas aportaciones de autores y de esa manera, poder conseguir distintos puntos de vista sobre la relación que pueda existir de los temas anteriormente mencionados. Además, se aportan una serie de estrategias para conseguir una mejora de las capacidades anteriormente nombradas y que se llevarán a cabo con un caso real de una alumna con Trastorno de Déficit de Atención. Las mejoras que se observan con los resultados obtenidos son principalmente la reducción de distracciones y la mejora de los comentarios e intervenciones que la alumna realizaba y que no eran adecuadas al contexto en el cual se trabajaba. Estos resultados ayudan a comprobar y observar la evolución y la mejora que se propone conseguir con el trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Atención - Trastornos
    Hiperactividad
    Niños con dificultades de aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7758
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G869.pdf
    Tamaño:
    4.816Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10