• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77623

    Título
    Creación de proyecto empresarial: nueva agencia de planificación y organización de eventos en Segovia
    Autor
    Alonso De Alba, Andrea
    Director o Tutor
    Arribas Sanjuan, María Luisa
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este proyecto tiene como objetivo la planificación meticulosa y la organización en profundidad de una empresa de organización de eventos, creando una marca única y diferente hasta el momento, centrada en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Un desarrollo teórico desde el inicio de la creación de la empresa, analizando el mercado para poder sacar en claro el momento en el que se encuentra el sector y cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles a tener en cuenta para dicho desarrollo. Al igual que se presentará la creación de la identidad corporativa de la marca, su misión, su visión, sus valores y un plan de recursos humanos; el enfoque que se quiere dar como empresa y el posicionamiento en el que se quiere encontrar. Un plan operativo donde se señalará los principales proveedores y clientes potenciales.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5312.11 Comercio
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77623
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31924]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2608.pdf
    Tamaño:
    3.048Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10