Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77662
Título
La gestión e importancia de la comunicación interna: caso de #BBVAenCasa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El siguiente trabajo aborda, como la comunicación interna es un pilar fundamental de las organizaciones a día de hoy, aun así, la comunicación interna lleva décadas existiendo. El buen uso de esta hace que las empresas mejoren y alcancen mayores niveles de producción, e incluso, que reciban premios.
Este el caso de #BBVAenCasa. La entidad por su gran labor durante la pandemia del Covid-19, consiguió un premio, a través del Observatorio de Comunicación interna. Esto se debe a como supieron solventar la situación de forma sencilla y rápida, ya que nos encontrábamos en una situación desconocida y complicada.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5312.12 Transportes y Comunicaciones
5304.06 Dinero y Operaciones Bancarias
Palabras Clave
BBVA
Comuicación interna
Entidad
Comunicación Organizaciona
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31805]
Files in questo item
