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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77687

    Título
    Jacquemus: construcción de una marca y análisis de campañas en el sector del lujo
    Autor
    Rodríguez Martínez, Carla
    Director o Tutor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este proyecto final de carrera se enfoca en analizar el mundo visual y de comunicación de Jacquemus, una marca que ha conseguido transformar las normas del lujo moderno con una narrativa cercana, sensorial y emocional. Utilizando un enfoque cualitativo y semiótico, se examinan sus principios, tácticas de marca y estilo visual, con especial énfasis en cómo se elabora una identidad uniforme a través del uso del color, la tipografía, los desfiles de moda y las campañas publicitarias. El centro de este estudio reside en la evaluación de campañas publicitarias importantes, consideradas como obras estéticas repletas de simbolismo, metáforas visuales y sentimientos. Se llega a la conclusión de que Jacquemus no solo vende moda, sino que también ofrece una visión que transforma lo cotidiano en arte y se conecta de manera profunda con la sensibilidad de una audiencia digital y activa.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Publicidad del lujo
    Jacquemus
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77687
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31695]
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    Nombre:
    TFG-N. 2676.pdf
    Tamaño:
    47.09Mb
    Formato:
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