Show simple item record

dc.contributor.advisorJimenez Sánchez, Álvaro es
dc.contributor.authorSanz Fischer, Luis
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-12T09:21:28Z
dc.date.available2025-09-12T09:21:28Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77691
dc.description.abstractA lo largo de los últimos años hemos contemplado cómo se han popularizado los sistemas de bicicletas compartidas en las grandes ciudades de España gracias a la tecnología de las bicicletas eléctricas. En el presente trabajo, se pretende realizar un análisis del caso de BIKI, el sistema de bicicletas compartidas de la ciudad de Valladolid, para realizar una propuesta de comunicación que se adapte a las necesidades comunicativas de la empresa. Este trabajo se realiza con la intención de contribuir tanto al fomento del uso de BIKI como forma de transporte sana y ecológica como a la mejora de la percepción de su imagen de marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación-Planificaciónes
dc.subjectBicicletases
dc.subject.classificationMovilidad sosteniblees
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.titleAnálisis de caso y propuesta cretativa: BIKIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record