Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77718
Título
Del plató al poder: El Hormiguero como plataforma publicitaria para los líderes políticos.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
El presente trabajo pretende ofrecer un análisis crítico sobre El Hormiguero en aras de convertirse en un valioso activo en lo que respecta a la comunicación política durante las elecciones del año 2019 y 2023. A partir de las siete entrevistas seleccionadas, se ahondará en cómo el programa acerca al candidato con la ciudadanía, hibridando entretenimiento y política. También, se estudiarán recursos como el humor,
la emocionalidad y la construcción de proximidad y ya, por último, la investigación concluirá con como el formato opera como un sofisticado dispositivo de espectacularización política capaz de modelar percepciones y desdibujar los límites entre lo institucional y lo mediático.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Imagen pública
Teoría del cultivo
Framing
Politainment
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31675]
Dateien zu dieser Ressource
