• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7775

    Título
    Competencia social y cívica a través de la literatura infantil en el aula de lengua extranjera inglés
    Autor
    Mata Méndez, Natalia
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En la sociedad actual, un enfoque de la lengua meramente instrumental ha dejado de tener sentido. Las instancias educativas oficiales plantean una educación para la ciudadanía europea basada en rasgos de participación, socialización, reflexión, respeto, igualdad, tolerancia entre otros. Es por ello que en este Trabajo Fin de Grado se aborda una propuesta de intervención para el desarrollo de la Competencia Social y Cívica a través de la Literatura Infantil como recurso didáctico en el aula de Lengua Extranjera Inglés. Para ello se utilizará una metodología accional, contribuyendo a que el alumno haga un uso real de la lengua que le permita desenvolverse en una sociedad cada vez más plural, rompiendo con cualquier clase de prejuicio o discriminación.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Educación cívica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7775
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G881.pdf
    Tamaño:
    832.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10