• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77752

    Título
    La transición hacia la vida adulta de menores procedentes del sistema de protección: retos y desafíos desde la Educación Social en los recursos de acogida de Palencia
    Autor
    Revilla Gómez, Noelia
    Director o Tutor
    Diez Miguel, Irene
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    La figura de los/as profesionales de la educación social es una de las presentes en los recursos de acogida, a pesar de su coordinación con otros profesionales dentro de este ámbito, tiene sus propias funciones y cometido. A través de la investigación y el análisis de lo que dice la literatura científica sobre ello y su contraste con la opinión, experiencias y reflexiones de estos y estas profesionales a través de un cuestionario se reflejarán ciertos aspectos de esta profesión. También toma en cuenta el papel de los usuarios, menores tutelados y extutelados que han recibido los servicios de estos profesionales, con el fin de conocer si suponen algún tipo de influencia en su desarrollo.
     
    Social education professionals are one of the key figures in foster care resources. Despite their coordination with other professionals within this field, they have their own functions and missions. Through research and analysis of the scientific literature and its contrast with the opinions, experiences, and reflections of these professionals, a questionnaire will reflect certain aspects of this profession. The role of the users, minors in care and former minors who have received the services of these professionals, is also considered in order to determine whether they have any influence on their development.
    Materias Unesco
    6307.05 Servicios Sociales
    Palabras Clave
    Educador social
    Recursos de acogida
    Transición a la vida adulta
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77752
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31901]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L4287.pdf
    Tamaño:
    1.743Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10