Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorSantamaría Ramos, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-19T15:14:30Z
dc.date.available2014-12-19T15:14:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7777
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado va a versar sobre una propuesta de intervención educativa para la asignatura de lengua extranjera, inglés, en el aula de primaria. En este trabajo pretendemos tratar, desarrollar, plantear y ejemplificar una metodología en la que se integren los medios audiovisuales en un enfoque por tareas y comunicativo para el aprendizaje de una segunda lengua; en este caso pretendemos que sea la lengua extranjera inglés. Ahondaremos en una parte conceptual y teórica basándonos en autores que ya han escrito en estos temas (bien sea de los medios o del enfoque) e intentaremos aunar ambas ideas en lo que consideramos puede ser una metodología de aplicación en el aula de primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEnseñanza - Métodos audiovisualeses
dc.titleLos medios audiovisuales como apoyo para el desarrollo del enfoque comunicativo y por tareas en el aprendizaje de la lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem