• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7786

    Título
    Actividades para el desarrollo de la expresión escrita como habilidad comunicativa a través del cuento empleando un recurso web
    Autor
    Sánchez Rosales, Natalia
    Director o Tutor
    Sánchez Bayon, María Del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo se centra en el desarrollo de la expresión escrita a partir de la exposición de un proyecto educativo concreto basado en la escritura de un cuento llevado a cabo en el CEIP Margarita Salas en Arroyo de la Encomienda, Valladolid. El análisis incluye su puesta en marcha, su desarrollo a través de una página web y su evaluación, así como una recapitulación de los resultados obtenidos y las conclusiones finales que se desprenden de toda la puesta en práctica. Previamente se incluye una fundamentación teórica basada en la expresión escrita, sus enfoques, el cuento y su papel en el aula de Educación Primaria, y las webquest como medio de aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza primaria)
    Escritura- Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7786
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G892.pdf
    Tamaño:
    2.426Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10