Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Bayón, María del Mares
dc.contributor.authorRivero Martín, Vanessa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-22T08:35:38Z
dc.date.available2014-12-22T08:35:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7787
dc.description.abstractEl presente estudio está orientado a la recopilación estructurada de información acerca de la manera en que se aborda (en relación a la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera), una de las modalidades del Enfoque Comunicativo y la Enseñanza por Tareas poco extendida en las aulas: El Trabajos por Proyectos. Pretende examinar con el mayor grado de detalle posible, la evolución que ha tenido dicho tema desde sus inicios hasta la actualidad, la forma en que los diversos autores e investigadores lo conciben, las variables que de manera más relevante, actúan en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera dentro del ámbito de un proyecto; y los pasos a seguir para llevarlo a cabo. Se incluye una propuesta didáctica realizada en un aula de Educación Primaria en la que redacto la experiencia llevada a cabo con alumnos del tercer ciclo de dicha etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas- Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectLengua segunda (Adquisición)
dc.titleEl trabajo por proyectos en el aula de lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem