• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7788

    Título
    Desarrollo de las habilidades lingüísticas en lengua inglesa a través de cuentos infantiles
    Autor
    Rodríguez Rodríguez, Andrea
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Actualmente, la mayoría de los centros presentan un programa bilingüe, y el inglés es la lengua extranjera más demandada. Durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta segunda lengua, uno de los subgéneros de la literatura infantil, el cuento, se convertirá en una perfecta herramienta de trabajo ya que, explotando todos los recursos que nos ofrece, desarrollaremos en nuestros alumnos las cuatro habilidades lingüísticas inglesas: writing, reading, listening y speaking. En este Trabajo de Fin de Grado haremos un repaso sobre qué se considera literatura infantil, los tipos de literatura infantil existente (centrándonos en el cuento, sus características y uso en las aulas), las cuatro habilidades lingüísticas en inglés y las actividades para desarrollarlas y, por último, incluiremos una propuesta didáctica sobre la que desarrollaremos las cuatro habilidades lingüísticas a través del cuento.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)- Estudio y enseñanza (Primaria)
    Lengua segunda- Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7788
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G894.pdf
    Tamaño:
    546.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10