Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7789
Título
El juego como herramienta en el aprendizaje del inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El trabajo que se presenta, pretende ser una reflexión sobre los beneficios del juego en el aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés. El juego es una actividad vital e indispensable en el desarrollo humano, no solo es una actividad de auto expresión, sino también una forma de descubrimiento, exploración y experimentación con sensaciones, movimientos y relaciones a través de las cuales, el alumno llega a conocerse a sí mismo y al mundo que le rodea. El trabajo consta de dos partes relacionadas entre sí: una primera parte de carácter teórico-reflexivo en la que podemos ver diferentes teorías, características, clasificaciones, ventajas y opiniones de diferentes autores acerca del juego; y una segunda parte en la que se desarrolla una propuesta didáctica puesta en marcha durante el periodo de prácticas. De esta manera, el conjunto del trabajo ayuda a inferir sobre la efectividad del uso del juego en el aprendizaje del inglés.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International