Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7791
Título
El storytelling como recurso didáctico en el aula de inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo aborda el storytelling, es decir, el arte de leer o contar cuentos en la lengua meta. Es un método de enseñanza de lenguas que consiste en contar cuentos o historias interesantes y motivadoras para el alumnado, y en crear una atmósfera favorable para el aprendizaje del idioma.
Además, se presentan los diferentes aspectos que un buen storyteller o cuentacuentos debe cuidar, y el tipo de actividades que se pueden y deben emplear.
En último lugar, en la parte práctica se desarrolla una propuesta didáctica de storytelling, en la que se detallan actividades, estrategias y diferentes aspectos para su puesta en práctica.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
Comunicación oral-Estudio y enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International