• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7792

    Título
    Aproximación a la comprensión lectora en una segunda lengua: proyecto de trabajo “storytelling”
    Autor
    Pascual Alfageme, Alba
    Director o Tutor
    Blasco Quílez, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo pretende mostrar algunos aspectos teóricos generales sobre la etapa de Educación Primaria como son la importancia que ésta tiene, las características de los alumnos que en ella se encuentran y las competencias a desarrollar. También pretende dar a conocer algunos aspectos específicos sobre la lectura y la comprensión lectora en dicha etapa. Además de esto, muestra una propuesta de intervención que consiste en un Proyecto de Trabajo diseñado para alumnos de primer ciclo de Educación Primaria. Con este proyecto se procura que los alumnos se aproximen a la comprensión lectora en una segunda lengua, de una manera global e integrada con las demás destrezas. Asimismo se pretende incentivar el acercamiento de los niños a la consulta de diversas fuentes para obtener información y para, posteriormente, analizar y aplicar esa información.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Lectura-Comprensión
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7792
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G897.pdf
    Tamaño:
    1.956Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10