• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7793

    Título
    La motivación como base para aprender una segunda lengua: una experiencia en una escuela Waldorf
    Autor
    Ostolaza Fernández, Warinka
    Director o Tutor
    Blasco Quílez, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Un alumno que está motivado a aprender, se involucrará en la tarea propuesta y logrará alcanzar un aprendizaje significativo de los contenidos. Partiendo de esta premisa, este trabajo presenta, en primer lugar, una fundamentación teórica acerca de las teorías desarrolladas desde la Didáctica de la Lengua, que da cuenta de la importancia que tienen aspectos como el tipo de tarea realizado por el alumno o las relaciones entre iguales para despertar en el alumno el interés por aprender. Así mismo realiza una descripción de las bases metodológicas que sustentan la pedagogía Waldorf, como un referente dentro del desarrollo de la motivación del alumno. Este trabajo pretende explicar los aspectos más importantes que favorecen el desarrollo de la motivación a través de la puesta en práctica de una planificación docente llevada a cabo en el centro Steinerschool Novalis de Geel.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Lengua segunda-Adquisición
    Motivación en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7793
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G898.pdf
    Tamaño:
    2.407Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10