• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7794

    Título
    Estudio dirigido a la implementación de un manual de español lengua extranjera adaptado al Enfoque por Proyectos
    Autor
    Mato Rodríguez, Amparo
    Director o Tutor
    Sabadell González, MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La innovación metodológica y los avances educativos en el seno de la Unión Europea traen consigo una guía de pensamiento y de acción orientada al aprendizaje de una lengua extranjera. Para ello se ponen en práctica tareas, tanto lingüísticas como no lingüísticas, que se desarrollan en un contexto específico y real y que nacen de las necesidades comunicativas asociadas a los diferentes agentes sociales. Partiendo de este concepto, detallamos una propuesta didáctica que se desarrolla mediante la integración de los recursos proporcionados por un manual específico de ELE (Español como Lengua Extranjera) y de un proyecto pedagógico diseñado en función de las premisas del Enfoque por Proyectos y construido sobre los pilares que establece el Currículo oficial actual.
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua) -Estudio y enseñanza-Estudiantes extranjeros
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7794
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G899.pdf
    Tamaño:
    3.048Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10