• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7800

    Título
    Síndrome de Prader-Willi: pautas de actuación y aprendizaje de la competencia social y emocional
    Autor
    Garrosa Martín, Sara
    Director o Tutor
    Nieto Pino, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Abstract
    El objetivo principal de este trabajo es la aproximación conceptual sobre qué es el Síndrome de Prader-Willi y sus manifestaciones conductuales más características. Los profesionales que intervienen para lograr una mayor calidad de vida de las personas a las que se les diagnostican esta enfermedad rara, presentan dificultades para acceder a información actualizada sobre la sintomatología y las manifestaciones comportamentales que dificultan la rutina diaria. Por ello en este documento, se muestra una compilación de pautas que ayudan a convivir con las necesidades del síndrome. Uno de sus déficits abarca las habilidades sociales y emocionales, por ello se plantea una propuesta de intervención en forma de programa para trabajar estos aspectos tan significativos para el desarrollo integral de las personas.
    Materias (normalizadas)
    Síndrome de Prader-Willi
    Habilidades sociales
    Emociones - Aspecto educativo
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7800
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G325.pdf
    Tamaño:
    3.307Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10