Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78037
Título
Distribución comercial en el sector de los influencers
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumo
Este trabajo de fin de grado aborda la transformación de la distribución comercial en el sector de la moda en España, con un enfoque específico en el papel emergente de los influencers. Se analiza cómo estos actores digitales actúan como nodos distributivos, reconfigurando las estrategias de marketing y la relación entre marcas y consumidores, a partir de una metodología de análisis cualitativo de perfiles en redes sociales. Se destaca la evolución hacia modelos de colaboración más sofisticados y la importancia de la especialización temática y la autenticidad, como por ejemplo, la sostenibilidad.
Materias (normalizadas)
Moda - España
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.06 Estudio de Mercado
Palabras Clave
Influencers
Distribución comercial
Marketing digital
Sector moda
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
Arquivos deste item
