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dc.contributor.authorPeñas Moyano, María Jesús 
dc.date.accessioned2025-09-26T10:52:31Z
dc.date.available2025-09-26T10:52:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationNº. 185-186, 2021, págs. 165-181.es
dc.identifier.issn0034-9488es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/78151
dc.description.abstractLa prevención y la correcta gestión de los conflictos de intereses en la distribución de seguros es uno de los objetivos perseguidos por el legislador. Especial importancia tiene esta finalidad cuando se trata de evitar conflictos en la remuneración a percibir por los distribuidores, en particular, por los corredores de seguros y cuando se trata de la distribución de productos de inversión basados en seguros. En tales casos, la información precontractual se ha considerado un instrumento eficaz, pero debe completarse con la gobernanza de producto. Han de tenerse también en cuenta en este ámbito las modificaciones propuestas por la estrategia de inversión minorista.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSEAIDA (Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho del Seguro)es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.title“Los mediadores y sus colaboradores. Las relaciones con la clientela y la entidad aseguradora”,es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage165es
dc.identifier.publicationissue185-186es
dc.identifier.publicationlastpage181es
dc.identifier.publicationtitleRevista Española de Seguroses
dc.peerreviewedSIes
dc.description.projectSEAIDAes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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