• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78426

    Título
    Impacto del Uso de las Redes Sociales en la Lactancia Materna: Diseño de un Proyecto de Investigación
    Autor
    Martín Villanueva, Cecilia
    Director o Tutor
    Gómez Abero, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Enfermería de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Enfermería
    Resumo
    La lactancia materna (LM) proporciona múltiples beneficios para la salud materno-infantil, tanto a nivel nutricional e inmunológico como en el vínculo afectivo y emocional. Sin embargo, las mujeres pueden enfrentar diversas dificultades y dudas durante este proceso, lo que las lleva a buscar información en fuentes externas. En la actualidad, muchos progenitores comparten experiencias y buscan consejos en las redes sociales (RR.SS.), debido a que es una manera sencilla y rápida de conseguir información, lo que puede influir significativamente en la toma de decisiones y prácticas relacionadas con la LM. El uso de las RR.SS. ha cambiado la forma en que la población accede a la información, y este proyecto tiene como objetivo explorar cómo la información sobre LM que se comparte en RR.SS. influye en las decisiones de las madres.
    Materias (normalizadas)
    Lactancia materna
    Redes sociales
    Palabras Clave
    Lactancia materna
    Redes sociales
    Maternidad
    Recién nacido
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78426
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-H3554.pdf
    Tamaño:
    1.004Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10