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dc.contributor.advisorPérez Soto, María Inmaculada es
dc.contributor.authorMarugán Gila, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Enfermería de Valladolid es
dc.date.accessioned2025-10-08T14:28:42Z
dc.date.available2025-10-08T14:28:42Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/78460
dc.description.abstractA lo largo de nuestra vida pasamos por una serie de etapas que nos hacen evolucionar y formarnos como personas. La niñez y la adolescencia son periodos muy importantes en nuestro desarrollo y adquisición de habilidades psicosociales, sin embargo, esto puede verse alterado por situaciones adversas como el padecimiento de un cáncer. La enfermedad va a suponer una amenaza para su vida y la de su familia, alterando su normalidad y teniendo que lidiar contra tratamientos y circunstancias no deseadas. Aquí es donde el tipo de apoyo y la manera en que se brinda, cobran una gran importancia, enfocando los cuidados de una forma integral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTumores en el niñoes
dc.subjectCáncer - Aspecto psicológicoes
dc.subject.classificationCánceres
dc.subject.classificationAlteración psicosociales
dc.subject.classificationIntervenciones enfermerases
dc.titleRevisión sistemática sobre la implicación del personal de enfermería en los aspectos psicológicos y sociales del cáncer pediátricoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Enfermeríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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