• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7864

    Título
    Las estrategias del profesorado en el aula: Métodos para facilitar la comprensión del concepto de cifra por el alumnado de 1º ciclo de Primaria
    Autor
    Barbero Pérez, Alfonso
    Director o Tutor
    García Llorente, Héctor
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo pretende servir como estrategia, en el área de matemáticas, al docente en su labor de enseñar al alumnado de primer ciclo de Primaria los conceptos de cantidad y cifra (unidad, decena y centena) en los números. Además pretende ser una ayuda para la comprensión de la colocación y suma (sin y con llevadas) de los números de varias cifras. Por tanto, lo que pretende esta estrategia es facilitar el asentar las bases de la comprensión numérica en el alumnado, haciendo más sencillo en el futuro resolver la operación de la suma.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas - Educación
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7864
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 234.pdf
    Tamaño:
    1.153Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10