Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7864
Título
Las estrategias del profesorado en el aula: Métodos para facilitar la comprensión del concepto de cifra por el alumnado de 1º ciclo de Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo pretende servir como estrategia, en el área de matemáticas, al docente en su labor de enseñar al alumnado de primer ciclo de Primaria los conceptos de cantidad y cifra (unidad, decena y centena) en los números. Además pretende ser una ayuda para la comprensión de la colocación y suma (sin y con llevadas) de los números de varias cifras.
Por tanto, lo que pretende esta estrategia es facilitar el asentar las bases de la comprensión numérica en el alumnado, haciendo más sencillo en el futuro resolver la operación de la suma.
Materias (normalizadas)
Matemáticas - Educación
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International