Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateo Ortiz, María Cristinaes
dc.contributor.authorJambat Fábrega, Ana Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-19T12:17:22Z
dc.date.available2015-01-19T12:17:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7884
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado pretende dar a conocer los sistemas alternativos de comunicación desde el ámbito educativo, su evolución, su clasificación, cuáles son los más usados actualmente y qué elementos y pasos debemos seguir para elegir un sistema alternativo de comunicación adecuado. Además se ha realizado una propuesta de intervención, para llevar a la práctica la fundamentación teórica investigada en este trabajo fin de grado. Para ello se ha utilizado un sistema alternativo de comunicación con un alumno con Trastorno del Espectro Autista que se encuentra en primero de Educación Primaria donde se ha usado un sistema basado en pictogramases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleSistemas alternativos y aumentativos de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem