Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mateo Ortiz, María Cristina | es |
dc.contributor.author | Jambat Fábrega, Ana Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-19T12:17:22Z | |
dc.date.available | 2015-01-19T12:17:22Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7884 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado pretende dar a conocer los sistemas alternativos de comunicación desde el ámbito educativo, su evolución, su clasificación, cuáles son los más usados actualmente y qué elementos y pasos debemos seguir para elegir un sistema alternativo de comunicación adecuado. Además se ha realizado una propuesta de intervención, para llevar a la práctica la fundamentación teórica investigada en este trabajo fin de grado. Para ello se ha utilizado un sistema alternativo de comunicación con un alumno con Trastorno del Espectro Autista que se encuentra en primero de Educación Primaria donde se ha usado un sistema basado en pictogramas | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
