Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7885
Título
El proceso de transferencia y de construcción conjunta de conocimiento en entornos comunicativos de aprendizaje
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Investigación Aplicada a la Educación
Resumen
Los entornos comunicativos de aprendizaje se presentan como medios favorables
para la construcción conjunta de conocimiento y para la transferencia de los
aprendizajes creados en interacción y diálogo. Por ello, esta investigación trata de
analizar estos dos procesos de aprendizaje y transferencia surgidos en entornos
comunicativos, a través de un análisis riguroso de la influencia de elementos como las
ayudas y las estructuras de participación.
Materias (normalizadas)
Comunicación - Aspecto educativo
Departamento
Departamento de Pedagogía
Departamente de Psicología
Departamente de Psicología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International