Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78877
Título
Publicidad Política y Propaganda: De la expansión del siglo XX a la transformación en la Era de Internet
Año del Documento
2021-06-13
Tipología
Manuales y Temarios
Resumen
Tras más de una década impartiendo la asignatura de Publicidad Política y Propaganda en el Grado de Publicidad y RR.PP. del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia, he dado el paso de publicar este libro para que sirva de ayuda a los estudiantes, aunque no es un libro dirigido únicamente a ellos, sino que está pensado para todas las personas que sientan interés por la comunicación política y que espero que les sirva para comprender mejor el mundo que nos rodea.
Materias (normalizadas)
PROPAGANDA ELECTORAL
Materias Unesco
5910.02 Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
PROPAGANDA, PUBLICIDAD, POLÍTICA, ELECCIONES
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Asignatura
PUBLICIDAD POLÍTICA Y PROPAGANDA
Destinatarios
ALUMNOS Y DOCENTES
Nivel Educativo
Enseñanzas universitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
959.3Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
PUBLICACIÓN
La licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal










