• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7890

    Título
    Enseñanza-aprendizaje de la biología en Educación Primaria
    Autor
    Vergara Forcada, Iñigo
    Director o Tutor
    Caballero Caballero, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el desarrollo de este trabajo fin de grado, he pretendido mostrar los diferentes modelos de enseñanza aprendizaje a través de una propuesta didáctica acerca de los animales. Esta principalmente ha sido desarrollada por medio de la metodología constructivista, que se llevarán a cabo a lo largo de las ocho sesiones que se desarrollarán, en la cual los alumnos podrán conocer las características principales y en que entorno se ubican. He dado gran importancia a la observación, manipulación y experimentación dentro del aula, tal y como aportaron en sus estudios autores como Piaget o Brunner. A través de un proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo se llegarán a formar personas con capacidades significativas para enfrentarse a lo que les rodea, el mundo real, pero para ello es importante que la figura docente este capacitada para asumir su rol, desarrollando su labor y ejerciéndolo de la manera más completa que sea posible
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Biología
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7890
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 246.pdf
    Tamaño:
    450.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10