Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Hernando, María Carmen es
dc.contributor.authorChueca Ferrández, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-19T13:17:35Z
dc.date.available2015-01-19T13:17:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7892
dc.description.abstractEl trabajo consiste en la elaboración de un Proyecto Docente acerca de los Parques Naturales de Castilla y León. Para empezar el trabajo, señalaremos las leyes, tanto nacionales, internacionales, como regionales sobre la regulación de los usos de los Espacios Naturales. También haremos un pequeño inciso sobre las leyes educativas actuales y sobre el desarrollo psicológico de los niños. Esto nos servirá de introducción para lo que posteriormente vamos a realizar, el Proyecto Docente. Dicho Proyecto consistirá en la realización de una serie de actividades para trabajar los Espacios Naturales, y una salida cultural, concretamente al Parque Natural de La Fuentona, en Castilla y León. Este Proyecto va dirigido a niños de 6º de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectParques naturaleses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLos parques naturales como recurso didácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem