• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7910

    Título
    Análisis de blogs educativos para profesores
    Autor
    Ruiz Andrés, Sandra
    Director o Tutor
    Adame García, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Hoy en día la sociedad está cambiando en muchos aspectos, y uno de ellos es en el aspecto tecnológico. Esto también se está notando en los centros educativos, los cuales cada vez tienen a su disposición un mayor número de herramientas electrónicas facilitando así la labor del docente y ayudando a los alumnos a realizar un estudio más completo en las distintas áreas de educación. Una de las herramientas que los profesores tienen a su alcance son los edublog, estos son blogs educativos que contribuyen en el proceso de enseñanza – aprendizaje. El objetivo principal de este trabajo será analizar una serie de blogs educativos destinados a profesores con distintas necesidades. Esto se realizará a través de una metodología cualitativa, ya que el objetivo es obtener conclusiones generales, no de un caso en concreto. Para llevar a cabo esta metodología se utilizará un cuestionario el cual se realizará a todos los blogs para más adelante obtener las conclusiones oportunas. Tras realizar este análisis se ha podido observar que no todos los blogs tienen la misma calidad ni todos ellos se encuentran con facilidad.
    Materias (normalizadas)
    Formación Profesorado
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7910
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 253.pdf
    Tamaño:
    885.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10