Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtego Antón, María Teresa es
dc.contributor.authorSoria Calvo, Estela Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-20T13:01:21Z
dc.date.available2015-01-20T13:01:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7923
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es la realización de una experiencia de práctica docente en un aula de primer curso de Educación Primaria, centrada en el área de Science. Haremos un estudio sobre la enseñanza del inglés como Segunda Lengua dentro del aula de Educación Primaria y su evolución hasta llegar a la enseñanza del inglés dentro del bilingüismo. Analizaremos el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación y la importancia de su uso en el aula de Educación Primaria, así como el cambio de metodología que ha supuesto en el mundo de la enseñanza, mencionando tanto las ventajas que nos ofrecen como los inconvenientes que nos podemos encontrar. Una vez que este marco teórico quede perfectamente documentado, llevaremos a cabo una intervención en el aula haciendo uso de TIC y se extraerán las conclusiones de la realización de la experiencia y del estudio realizado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa enseñanza de la lengua inglesa en el aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem