• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7925

    Título
    Estrategias para corregir el error en las producciones orales y escritas de lengua extranjera del alumnado en Educación Primaria
    Autor
    Pescador Garijo, Ana
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Grado titulado Estrategias para corregir el error en las producciones orales y escritas de lengua extranjera del alumno en Educación Primaria está basado en dos ideas. La primera, mostrar la importancia del error dentro del proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. La segunda, analizar y valorar el error y las estrategias de corrección del maestro especialista en un contexto educativo. Por ello, este trabajo de investigación se desarrollará mediante un estudio cualitativo sobre el error y las estrategias para su corrección llevadas a cabo por los profesores de lengua extranjera (inglés) de Tudela. Asimismo, a través de la observación directa se va a llevar a cabo un análisis de los errores orales y escritos más frecuentes en los alumnos, y de las estrategias utilizadas por los profesores para su corrección en un contexto escolar concreto.
    Materias (normalizadas)
    lengua extranjera
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7925
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFG.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10