Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7925
Título
Estrategias para corregir el error en las producciones orales y escritas de lengua extranjera del alumnado en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado titulado Estrategias para corregir el error en las producciones orales y escritas de lengua extranjera del alumno en Educación Primaria está basado en dos ideas. La primera, mostrar la importancia del error dentro del proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. La segunda, analizar y valorar el error y las estrategias de corrección del maestro especialista en un contexto educativo.
Por ello, este trabajo de investigación se desarrollará mediante un estudio cualitativo sobre el error y las estrategias para su corrección llevadas a cabo por los profesores de lengua extranjera (inglés) de Tudela. Asimismo, a través de la observación directa se va a llevar a cabo un análisis de los errores orales y escritos más frecuentes en los alumnos, y de las estrategias utilizadas por los profesores para su corrección en un contexto escolar concreto.
Materias (normalizadas)
lengua extranjera
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30756]
Ficheros en el ítem
