• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79305

    Título
    THINK and TALK: Campaña de sensibilización para profesionales y medios de comunicación sobre salud mental
    Autor
    Sánchez Jiménez, Estela
    Director o Tutor
    Pajares Fernández, Raquel
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumo
    La relevancia de un tratamiento informativo ético y riguroso sobre salud mental en los medios de comunicación es una tarea pendiente. Por esta razón, a través de un análisis teórico y práctico se propone el diseño de una campaña de sensibilización, “THINK and TALK”, orientada a todos los profesionales de esta área y los diferentes canales informativos. El proyecto se compone de materiales propios y recursos recomendados para conseguir mejorar la cobertura informativa a través de promover un periodismo respetuoso, veraz y responsable. Además, la campaña sirve como medio de consulta ante cualquier duda en el momento de realizar una noticia sobre salud mental.
     
    The relevance of an ethical and rigorous informative treatment of mental health in the media is a pending task. For this reason, through a theoretical and practical analysis, we propose the design of an awareness-raising campaign, ‘THINK and TALK’, aimed at all professionals in this area and news channels. The project consists of materials and resources to improve news coverage by promoting respectful, truthful and responsible journalism.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Salud mental
    Medios de comunicación
    Tercer sector
    Tratamiento informativo
    Campaña de sensibilización
    Mental health
    media
    third sector
    information treatment
    awareness campaign
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79305
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2025_196.pdf
    Tamaño:
    1.878Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10