Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardeñoso Payo, Valentín es
dc.contributor.advisorJiménez Sánchez, José Carloses
dc.contributor.authorTejedor Zurdo, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática es
dc.date.accessioned2015-01-21T13:13:01Z
dc.date.available2015-01-21T13:13:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7934
dc.description.abstractEl objetivo del TFG es realizar un análisis de los mejores frameworks y herramientas orientadas a cubrir las necesidades de desarrollo de interfaces de usuario, dentro del amplio conjunto de opciones que ofrece el mercado, de cara a su posible integración en la arquitectura J-everis, desarrollado y mantenido por la empresa Everis. El estudio está dirigido esencialmente a la comparativa entre frameworks Javascript de capa visual basados en el patrón MVC. No obstante, es imprescindible hacer referencia a otros frameworks y tecnologías que serán necesarias a la hora de realizar un desarrollo de capa visual en JavaScript. Tras el estudio de estas áreas se procederá a la elección de un framework de capa visual con el cual se realizará una pequeña prueba de concepto basada en una aplicación web de funcionalidad básica. El interés de este estudio está en la posibilidad de acoplar una estructura base de estos frameworks a las posibilidades que ofrece J-everis.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJavaScript (Lenguaje de programación)es
dc.subjectJ-Everises
dc.subjectProgramas y sistemas de programaciónes
dc.titleEstudio comparativo entre frameworks MVC JavaScript: BackboneJSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem