• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7939

    Título
    Teoría y práctica de la narrativa: cuentos de hadas incorporados en textos modernistas
    Autor
    Vallejo Romero, Laura
    Director o Tutor
    Fuente Ballesteros, Ricardo de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado refleja la inquietud que surge al trabajar en el aula los tópicos de la literatura modernista, concretamente el cuento y su relación con el cuento de hadas clásico. Este documento es un acercamiento al cuento modernista para el segundo ciclo de Primaria que permitirá establecer una visión general y programar una propuesta de intervención en el aula adecuada a las capacidades cognitivas de los alumnos. No se trata de especificar todas las obras y autores disponibles sino de ofrecer una primera aproximación a la influencia del cuento de hadas clásico en el cuento modernista con la identificación de estructuras y roles. Este análisis se realiza a través de ejemplos de obras y autores que permitirán adecuar la enseñanza a las necesidades de los alumnos utilizándolos como recursos en el aula
    Materias (normalizadas)
    Cuentos de hadas
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7939
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 268.pdf
    Tamaño:
    592.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10