• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7940

    Título
    La educación física como medio de integración en Educación Primaria
    Autor
    Iglesias Polo, Jennifer
    Director o Tutor
    Monroy Antón, Antonio JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Hoy en día la educación inclusiva es muy importante. Es un término algo complejo, pero poco a poco se está introduciendo en las aulas. Esto es muy favorable para los niños con necesidades educativas especiales. En la primera parte se desarrolla el marco teórico, la explicación e introducción sobre la educación inclusiva y la educación física como medio de integración. En la segunda parte se ha desarrollado un caso práctico, exponiendo las ideas sobre la teoría expuesta con anterioridad. En el trabajo se puede comprobar que la educación inclusiva no está introducida completamente en las aulas educativas españolas, pero sí que hay intención de que en un futuro no muy lejano todos los centros trabajen con la inclusión. Ya no solo en discapacidades de los niños, sino también en la integración sobre niños de otros países. También se puede ver lo importante que es la educación física para la integración de los alumnos en la educación primaria por su sistema de trabajo, pues en la actividad física no se necesita mucha comunicación verbal, sino corporal.
    Materias (normalizadas)
    Educación física
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7940
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 269.pdf
    Tamaño:
    518.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10