Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7942
Título
Las Ciencias en la educación bilingüe y no bilingüe
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Actualmente el modelo bilingüe está tomando cada vez más protagonismo en los centros escolares y a pesar de ello conocemos poco acerca de la eficacia del mismo. Este trabajo pretende conocer más de cerca la implantación del bilingüismo en la etapa de Educación Primaria a través de una investigación que va a ser llevada a cabo mediante unas encuestas y unas pruebas de conocimientos de Ciencias que nos ayudarán a conocer mejor la realidad.
Materias (normalizadas)
Enseñanza-Ciencias
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International