Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79428
Título
Análisis de la identidad corporativa de dos equipos de fútbol: Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo principal de este trabajo ha sido conocer a fondo la identidad visual del Real Betis Balompié y del Sevilla FC y hacer una comparación entre
ellas. Por eso, también me enfoqué en la influencia que tiene este deporte en la sociedad y asimismo conocí en profundidad a estos clubes a lo largo de
este proyecto.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing
Palabras Clave
Identidad corporativa
Campañas publicitarias
Identidad visual
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [32672]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









