Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorGarcía Cuairan, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-22T10:31:49Z
dc.date.available2015-01-22T10:31:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7947
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se trata de un proyecto de investigación donde se analizará el desarrollo de la comprensión auditiva y de la expresión oral, la enseñanza de habilidades orales, los tipos de recursos orales y las ventajas y desventajas del uso de canciones en el aula para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, para finalmente crear una propuesta didáctica aplicable a un nivel en concreto de la Educación Primaria. Finalmente, se llegará a la conclusión de la importancia de trabajar la expresión oral de manera creativa e interdisciplinar para su correcto desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación bilingüees
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl uso de textos orales en lengua inglesa en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem