• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79486

    Título
    Cambios en la representación femenina en el cine de la Nouvelle Vague: El caso de Jean-Luc Godard (1960-1967)
    Autor
    Román Peñas, Sandra
    Director o Tutor
    Cano de Gardoqui García, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Historia del Arte
    Résumé
    La Nouvelle Vague significó un cambio importante desde el punto de vista de la representación de la mujer en el cine con relación a épocas anteriores; pero también cada director/a de la Nouvelle Vague abordó en sus películas de forma diferente la representación femenina. El trabajo analiza en concreto la peculiar actitud del realizador Jean-Luc Godard en parte de su trayectoria cinematográfica entre 1960 y 1967.
     
    The Nouvelle Vague meant an important change from the point of view of the representation of women in cinema in relation to previous periods; but also, each director of the Nouvelle Vague approached the representation of women in his or her films in a different way. This work analyzes the peculiar attitude of the filmmaker Jean- Luc Godard in part of his film career between 1960 and 1967.
    Materias Unesco
    5506.02 Historia del Arte
    Palabras Clave
    Historia del cine
    Nuevos cines
    Representación femenina
    Nouvelle Vague
    Jean-Luc Godard
    History of cinema
    New cinemas
    Female representation
    Departamento
    Departamento de Historia del Arte
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79486
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32704]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2025_189.pdf
    Tamaño:
    1.516Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10