Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7950
Título
El asistente nativo y su aportación en la clase de inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
He realizado este proyecto para investigar el importante recurso de los asistentes nativos de lengua extranjera en la enseñanza y el aprendizaje en la educación española.
Los profesores necesitan en España asistentes nativos cuando las escuelas implantan una educación bilingüe ya que los asistentes tienen mejores recursos y ayudan a pronunciar.
En este proyecto voy a discutir el posible trabajo del asistente nativo en las clases de lengua extranjera. Los asistentes nativos no sólo proporcionan una ayuda adicional en el aula, sino que el asistente nativo proporciona cultura y sus experiencias en sus países de origen para mostrar a profesores y estudiantes.
Puesto que él asistente nativo no es un competidor del profesor en clase, es una ayuda real. Ellos empiezan a dar clase para coger experiencia en docencia y ayudan al profesor a nivel lingüístico.
Materias (normalizadas)
Enseñanza del inglés
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International