Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Ramírez, Elena Irenees
dc.contributor.authorMartín Ballestín, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-22T11:16:13Z
dc.date.available2015-01-22T11:16:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7952
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta didáctica para docentes de Educación Primaria basada en la adquisición del vocabulario en inglés mediante el uso de actividades lúdicas en el aula. El uso de juegos es fundamental a la hora de aprender una lengua extranjera para que los alumnos se sientan cómodos y motivados. El vocabulario es la base para aprender cualquier idioma por lo que, a lo largo de este trabajo se tendrán en cuenta aspectos que garanticen la asimilación de los contenidos planteados a la hora de poner en práctica el marco teórico, como son las pautas a la hora de programar una actividad lúdica o el desarrollo psicoevolutivo de un niño de primer ciclo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza del ingléses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titlePropuestas didácticas del uso de las actividades lúdicas en la enseñanza del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem