Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerrillo Rubio, Lourdes es
dc.contributor.authorRuiz Sacristán, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-23T10:56:28Z
dc.date.available2015-01-23T10:56:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7958
dc.description.abstractEl color y su simbología son una realidad que lleva formando parte de nuestro entorno social a lo largo de toda la historia. A través de ella, hallaremos el origen y naturaleza de la simbología del color, deteniéndonos en todas las modificaciones pertinentes que éste ha ido sufriendo, haciendo especial hincapié en el color negro y su trayectoria. Además, con el presente trabajo damos a conocer el lenguaje del color y su importancia en nuestra sociedad. A su vez, se plasmará en una propuesta didáctica con la que introduciremos el color en las aulas educativas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleEl color negro: dimensión pedagógica y culturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem