• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7963

    Título
    Buscando las convivencias de las tres culturas
    Autor
    Ocón Romero, Rubén
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado (TFG), hablo sobre la interculturalidad en el aula, tomando como referencia la Península Ibérica del s.XV. Este trabajo pretende reflejar una posible solución hacia los problemas de integración que encontramos actualmente en las aulas de una forma más dinámica, en un contexto educativo. Nos basamos para ello en un estudio sobre la cultura judía, musulmana y cristiana. Partimos del problema de la discriminación que encontramos en las aulas con alumnos inmigrantes y desde ahí realizaremos un estudio de la cultura en la que vivimos, basándonos en parte de sus orígenes. A partir de este estudio, hemos intentado reflejar un análisis del problema de interculturalidad y multiculturalidad, diferenciándolos, y por último presentamos una propuesta en forma de semana cultural como posible solución a este problema.
    Materias (normalizadas)
    Convivencia en el aula
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7963
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 286.pdf
    Tamaño:
    2.285Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10