Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorAntón Rodríguez, Miriam es
dc.contributor.advisorMartínez Zarzuela, Mario es
dc.contributor.authorEast Garijo, Alejandra Cecilia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación es
dc.date.accessioned2025-11-13T15:06:46Z
dc.date.available2025-11-13T15:06:46Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/79660
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se ha desarrollado RehaBot, una aplicación multiplataforma basada en Flutter. Se ha diseñado para apoyar a la rehabilitación de personas con parálisis cerebral mediante sesiones de ejercicios dirigidos por terapeutas. La aplicación integra un sistema de Chatbot interactivo que guía a los pacientes en la realización de los ejercicios a través de vídeos e instrucciones simples. También permite la recopilación de realimentación en tiempo real con aspectos como claridad, dificultad, dolor percibido, utilidad, repetición y comentarios dando la posibilidad de añadir videos de los usuarios. También se ha implementado una línea de tiempo que organiza los videos realizados por los pacientes y facilita el seguimiento permitiendo a los usuarios ver su progreso de una forma clara. Además, se han incorporado funcionalidades de recompensa con el fin de fomentar la motivación y adherencia al programa. Este proyecto ofrece una solución complementaria a la rehabilitación presencial, dando acceso a programas personalizados y apoyando la continuidad del tratamiento a largo plazo.es
dc.description.abstractThis Bachelor’s Thesis presents RehaBot a cross-platform mobile application developed with Flutter. It was designed to support the rehabilitation of children with cerebral palsy through therapist-directed exercise programs. The application integrates an interactive an interactive chatbot system which guides patients through their exercises with videos and simple instructions. It also allows for feedback collection in real time on aspects such as clarity, difficulty, perceived pain, usefulness, exercise repetition and comments with the possibility of adding a video of the user performing them. In addition, a timeline feature has been implemented which organises the user videos, with feedback, so as to easily track progress. Rewards elements have also been incorporated to enhance motivation and adherence to the program. This project serves as a supplementary solution to traditional rehabilitation, enabling access to tailored programs and supporting consistent long-term treatment.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFlutteres
dc.subject.classificationChatbotes
dc.subject.classificationParálisis cerebrales
dc.titleAplicación multiplataforma en Flutter con capacidad de Chatbot para proyecto de telerehabilitaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige