Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrbano, Beatriz
dc.date.accessioned2025-11-14T12:18:12Z
dc.date.available2025-11-14T12:18:12Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/79694
dc.description.abstractSe utilizó la metodología de aula invertida “flipped classroom” para que los alumnos buscasen con IA generativa la solución a un problema de ingeniería dado. A continuación, recibieron herramientas para resolver el problema con criterios de accesibilidad y aspectos de personalización del aprendizaje, en base al planteamiento que cada alumno había hecho a la IA generativa. Mediante la comprobación y validación de los resultados que arroja la IA, tenían que retar el resultado, fortaleciendo el razonamiento crítico y generando un párrafo que aportara a la IA una mejora a su solución al problema, contribuyendo a educar a la IAes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Agrícola y Forestales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titlePID_24-25_217_Anexo 1.pdf Comunicación I Miniweek UVaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeClaseses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem