Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.author | Urbano, Beatriz | |
| dc.date.accessioned | 2025-11-14T12:18:12Z | |
| dc.date.available | 2025-11-14T12:18:12Z | |
| dc.date.issued | 2025 | |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79694 | |
| dc.description.abstract | Se utilizó la metodología de aula invertida “flipped classroom” para que los alumnos buscasen con IA generativa la solución a un problema de ingeniería dado. A continuación, recibieron herramientas para resolver el problema con criterios de accesibilidad y aspectos de personalización del aprendizaje, en base al planteamiento que cada alumno había hecho a la IA generativa. Mediante la comprobación y validación de los resultados que arroja la IA, tenían que retar el resultado, fortaleciendo el razonamiento crítico y generando un párrafo que aportara a la IA una mejora a su solución al problema, contribuyendo a educar a la IA | es |
| dc.description.sponsorship | Departamento de Ingeniería Agrícola y Forestal | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.title | PID_24-25_217_Anexo 1.pdf Comunicación I Miniweek UVa | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
| dc.lom.learningResourceType | Clases | es |



