• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7970

    Título
    Los microrrelatos y su aplicación en la enseñanza de E/LE
    Autor
    Liu, XingAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Celma Valero, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionales
    Resumen
    El microrrelato es un género nuevo de literatura, nació no más temprano que el siglo XIX. Tiene narratividad y descripción como la novela, también tiene un cierto lirismo y concisión como el poema, por lo tanto se diferencia de otras formas literarias, sobre todo por la brevedad, la intensidad de su estructura y el desenlace sorprendente. Aunque el microrrelato suele ser muy corto, no siempre es fácil, porque a veces se necesita una formación literaria y cultural. Sabemos que el español es uno de los idiomas más importantes en el mundo, y mi país, China tiene muchos negocios internacionales con los países hispanohablantes, por eso aprender español supone una gran ventaja . Ahora en la enseñanza de español en China todavía se palica poco la literatura y podemos empezar con el microrrelato. No sólo usamos los métodos tradicionales, sino también aplicamos las tecnologías de la información y la comunicación.
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros
    Microrrelatos españoles - Historia y crítica
    Departamento
    Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7970
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM_F_2014_10.pdf
    Tamaño:
    616.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10