• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79711

    Título
    Más que Rioja, un proyecto informativo en web y redes sociales
    Autor
    Díez Vitoria, Alba
    Director o Tutor
    Alonso del Barrio, María EstrellaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumen
    “Más que Rioja” es un proyecto que pretende aunar el periodismo con la comunicación digital en las redes sociales para conseguir que todo el mundo pueda conocer La Rioja lejos de los estereotipos. Mediante vídeos en Instagram y Tiktok (@masquerioja), pretendo contar la cultura y tradición de la comunidad mediante la cobertura de diferentes eventos, así como la realización de entrevistas y el relato de historias. Nace con el objetivo de huir del tópico de que en La Rioja solo hay vino y contar la manera de vivir de los riojanos de una manera más cercana. El proyecto ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día, un perfil en el que los riojanos se sienten representados y todo aquel que quiera informarse sobre la comunidad se encuentre con un contenido único y diferente a lo que están acostumbrados. En ello se ve reflejado los números de las visualizaciones a las que he llegado en pocos meses.
     
    “More than Rioja” is a project that aims to combine journalism with digital communication on social media to ensure everyone can get to know La Rioja beyond stereotypes. Through videos on Instagram and TikTok (@masquerioja), I share the region’s culture and traditions by attending events, conducting interviews, and telling local stories. The goal is to move away from the cliché that La Rioja is all about wine and presenting riojans way of life in a more relatable way. The project has evolved into a platform where locals feel represented and where anyone interested in learning about the region finds unique and original content. This distinctiveness is reflected in the impressive view counts I’ve reached in just a few months.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    La Rioja
    Comunicación digital
    Periodismo
    Cultura
    Redes sociales
    Digital communication
    Journalism
    Culture
    Social media
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79711
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33090]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2025_060.pdf
    Tamaño:
    809.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10