Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorPajares Fernández, Raqueles
dc.contributor.authorPalacios Martínez, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2025-11-18T12:34:01Z
dc.date.available2025-11-18T12:34:01Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/79778
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se presenta en la modalidad profesional, ofreciendo un reportaje multimedia que explora la evolución de la publicidad en los medios de comunicación y el impacto de las nuevas tecnologías. Este proyecto comprende los orígenes de la publicidad, mostrando sus distintas etapas de evolución, hasta la actualidad con la irrupción de Internet, redes sociales y la Inteligencia Artificial, en las nuevas plataformas digitales. Para la realización de este reportaje multimedia, se ha usado una metodología que incluye la recopilación de bibliografía, junto al análisis de datos, estudio de casos y revisión de informes. Además, se llevó a cabo una elaboración de entrevistas a profesionales del sector. Ofreciendo distintos enfoques para poder reflejar su evolución de manera precisa y detallada, desde la visión de un medio, de una agencia y de dirección de comunicación de una empresa.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project is presented in the professional modality, offering a multimedia report that explores the evolution of advertising in the media and the impact of new technologies. The project covers the origins of advertising, showcasing its various stages of development up to the present day, with the emergence of the Internet, social media, and Artificial Intelligence across new digital platforms. To develop this multimedia report, a methodology was employed that includes bibliographic research, data analysis, case studies, and the review of industry reports. Additionally, interviews were conducted with professionals from the sector, providing diverse perspectives to accurately and thoroughly reflect the evolution of advertising—from the viewpoint of a media outlet, an advertising agency, and a corporate communications department.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationReportaje multimediaes
dc.subject.classificationMedios de comunicaciónes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.subject.classificationInteligencia Artificiales
dc.subject.classificationMultimedia Reportinges
dc.subject.classificationMedia, Advertisinges
dc.subject.classificationSocial Mediaes
dc.subject.classificationSocial Networkses
dc.subject.classificationArtificial Intelligentes
dc.titleReportaje multimedia: Evolución de la publicidad en los medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples